Los demonios y entidades del más allá tienen diversas maneras de comunicarse con nosotros, algunos a través de la energía eléctrica, el agua, algunos otros incluso toman como herramienta a personas que son más sensibles a percibir entidades del bajo astral.

Pero en este último ejemplo, ¿Qué pasa cuando estas entidades que han logrado establecer conexión a través de un ser humano, no son buenas? Hay muchos casos lamentables donde personas han llegado bastante lejos confesando que han sido guiados por voces del mas allá.

Tal es el caso de Brandon, hijo de una madre soltera y el menor de 3 hermanos. A los 15 años comenzó a padecer cuadros de ansiedad muy severos, seguidos de delirios de persecución muy constantes; Brandon fue atendido y finalmente diagnosticado con esquizofrenia.

La temprana detección de la enfermedad junto con los medicamentos y la terapia adecuada, permitieron que Brandon tuviera una muy buena calidad de vida, no se habían vuelto a presentar episodios esquizofrénicos ni síntomas que anunciaran que la enfermedad estaba atacandolo nuevamente.

Sin embargo, cuando Brandon cumplió 35 años de edad, las voces que escuchaba de niño, regresaron, esta vez con un mensaje diferente, “Mátala, ella nos quiere asesinar”.

Una tarde tranquila como de costumbre en la colonia, los vecinos escucharon golpes en la puerta de la casa de doña Ester, los golpes provenían del interior, pero no eran continuos, por lo que pensaron se trataría de algún objeto que se había caído dentro de la casa o algo sin importancia. Minutos después, lo que los vecinos escuchan ahora son voces, tan queditas que apenas se escuchaban, pero las palabras que pudieron oír les congelo la piel.

“Hijo suéltame…hijo ya no me pegues… hijo, me estas matando”. Fue cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando. Brandon estaba golpeando violentamente a su propia madre. Inmediatamente llamaron a la policía, para cuando la patrulla llegó, los golpes, los lamentos habían cesado. Los oficiales usaron el patio de una de las vecinas para poder ingresar al domicilio, lo que encontraron fue desgarrador.

Ester yacía moribunda en el piso después de recibir una gran cantidad de fuertes golpes. Brandon, estaba sentado en el comedor, “Me dijeron que ella me quería matar” declaró mientras se fumaba un cigarro al lado de su madre. Los policías lograron escuchar a Ester en una voz apenas perceptible “que Dios te perdone hijo”, la madre dió su último aliento y falleció.

Brandon fue detenido y sentenciado por el delito de homicidio. Las versiones entre sus conocidos son muchas, algunas dicen que Brandon simplemente recayó en la esquizofrenia, otras dicen que desde hace tiempo el se encontraba estable mentalmente, y que con anterioridad situaciones sobrenaturales sucedían en esa casa, algunos dicen que esas entidades fueron realmente las responsables de lo que pasó, y que Brandon solo fue una víctima, igual que su madre. En la actualidad la casa aún se encuentra clausurada por las autoridades, la hierba alta anuncia que la presencia de Ester fue la última en habitar la propiedad, sin embargo, eso se pone en duda cuando los vecinos declaran escuchar sonidos provenientes del interior, como cuando ella estaba con vida. ¿Tú qué opinas, la esquizofrenia es realmente una enfermedad o será posible que sean casos donde las entidades del bajo astral tomen el control de personas que son psíquicamente más propensas a percibirlos?.